Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Fantasy Marca Alavés – Atlético de Madrid jornada 29

ALAVÉS Y ATLÉTICO DE MADRID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR EN PUESTOS EUROPEOS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE APURAR SUS OPCIONES AL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Atlético de Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 29 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 20:45 horas del sábado 30 de marzo en Mendizorroza, en el que los locales buscarán mantenerse en zona europea ante un rival que quiere mejorar para apurar sus opciones al título.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Borja Bastón y Calleri.

Parece que Martín volverá al lateral derecho, siendo Ximo central por la baja del sancionado Maripán; además en la delantera Guidetti podría ocupar el puesto de Borja Bastón.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Koke, Thomas, Saul, Lemar, Griezmann y Morata.

Parece que Filipe volverá al lateral izquierdo tras su lesión, aunque si Lucas supera la suya también podría jugar ahí. Thomas relevará en el mediocentro al sancionado Rodri, mientras que Lemar y Diego Costa se disputarán un puesto en ataque, si bien éste también podría relevar a Morata.

Por parte del Alavés podrían destacar en Fantasy Marca esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia o Ximo, centrales poderosos y con gol, Rubén Duarte, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará trabajo al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, Inui, con ganas de mostrar su mejor versión, y Calleri o Borja Bastón, que buscarán hacer goles.

Por parte del Atlético de Madrid podrían hacer un buen papel en Fantasy Marca esta semana Oblak, que intentará dejar su portería a cero, Giménez, central contundente, Filipe Luis, muy peligroso con sus subidas, Koke, por su buen trabajo en mediocampo, Saúl, que aportará calidad al centro del campo, Morata, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles. Diego Costa también podría ser interesante de ser titular.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos amistosos e internacionales de estas semanas, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Celta – Villarreal jornada 29

Probables alineaciones Barcelona – Espanyol jornada 29

Probables alineaciones Getafe – Leganés jornada 29

Deja un comentario