Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Villarreal – Rayo Vallecano jornada 28

VILLARREAL Y RAYO VALLECANO COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN ESCAPAR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Rayo Vallecano van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el domingo 17 de marzo en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en un duelo directo entre dos equipos que intentan huir de la zona baja de la tabla.

En el Villarreal Javi Calleja podría formar de inicio con: Asenjo, Jaume Costa, Álvaro, Funes Mori, Victor Ruiz, Pedraza, Iborra, Cáseres, Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno.

En un principio el once castellonense parece claro, aunque con la duda en el carril derecho de Jaume Costa o Miguel Llambrich. De todas formas no hay que descartar la presencia de Fornals por Cáseres en mediocampo.

En el Rayo Vallecano parece que Michel jugará de inicio en comunio con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Jordi Amat, Velázquez, Álex Moreno, Mario Suárez, Comesaña, Embarba, Trejo y De Tomás.

En un principio las dudas en el once del cuadro local serían la presencia de Advíncula o Tito en el lateral derecho por un lado, y la opción de que Imbula releve a Mario Suárez en mediocampo.

En el Villarreal podrían destacar en comunio esta jornada Asenjo, que intentará dejar su portería a cero, Álvaro, defensa con gol, Pedraza, siempre muy regular, Iborra, que hace un buen trabajo en mediocampo, Fornals, que crea mucho peligro en ataque, Cazorla, centrocampista de mucha clase, y Gerard Moreno, Bacca o Ekambi, que intentarán marcar.

Por parte del Rayo Vallecano pueden hacer una buena jornada en comunio estos jugadores: Dimitrievski, que parece en forma bajo palos, Velázquez, en un buen momento de forma; Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Comesaña, que hace un buen trabajo en mediocampo, Trejo, que crea mucho peligro en ataque, Embarba, que buscará crear peligro por banda, y Raúl De Tomás, que intentará marcar.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de los próximos días y al partido en Europa League del Villarreal esta semana, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Éibar – Valladolid jornada 28

Probables alineaciones Espanyol – Sevilla jornada 28

Probables alineaciones Valencia – Getafe jornada 28

Deja un comentario