Probables alineaciones comunio Villarreal – Getafe jornada 25 Liga Santander

VILLARREAL Y GETAFE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIOD QUE DISPUTARÁN LA MAÑANA DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Getafe comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán el domingo 25 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Estadio de la Cerámica en la jornada 25 de la Liga Santander, un choque en el que los castellonenses buscarán seguir en puestos europeos ante un rival que está haciendo una buena temporada.

El Villarreal podría jugar de inicio en comunio con: Asenjo, Rukavina, Bonera, Victor Ruiz, Jaume Costa, Javi Fuego, Rodri, Trigueros, Cheryshev, Castillejo y Bacca.

Es posible que Calleja haga varias rotaciones, ya que juega el jueves en la Europa League, por lo que las dudas parecen estar en el lateral derecho, donde apunta a entrar Rukavina por Mario, el centro del campo, con Cheryshev titular por Fornals, que podría relevar a Trigueros. Raba también podría entrar por Castillejo, o Ünal por Bacca. Bonera cubrirá la baja del sancionado Álvaro en defensa.

Recomendamos en el Villarreal en comunio en este partido a Asenjo, que ha vuelto a la portería tras su lesión; Victor Ruiz y Jaume Costa, que están a un alto nivel en defensa; Rodri, que atraviesa un gran momento de forma en mediocampo; Trigueros, futbolista de mucha calidad; Castillejo y Cheryshev, que pueden romper el choque con su velocidad; y Bacca, que buscará marcar algún tanto.

El Getafe podría empezar el partido en comunio con: Guaita, Cala, Bruno, Djené, Antunes, Arambarri, Fajr, Portillo, Amath Ndiaye, Shibasaki y Ángel.

Bordalás tiene un par de dudas en su once, en el que Shibasaki se jugará un puesto con Jorge Molina en ataque, si bien podrían jugar ambos y descansar Ángel. Antunes volverá al lateral izquierdo tras su sanción. La baja de Damián por sanción la cubrirán Cala o Cabrera, siendo Djené lateral derecho.

Recomendamos en comunio en el Getafe esta jornada a Guaita, que tratará de dar un buen nivel en portería; Bruno y Djené, defensas que están haciéndolo bien; Arambarri, que hace una gran labor en el centro del campo; Fajr, jugador de mucha calidad; Shibasaki, que parece ir mejorando en su juego; y Ángel o Jorge Molina, que intentarán hacer goles.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos y al partido del jueves del Villarreal en la Europa League el jueves, por si surge alguna noticia que haga pensar en algún cambio en los onces previstos inicialmente.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces Leganés – Real Madrid jornada 16 Liga Santander

Probables alineaciones  en Deportivo – Espanyol jornada 25 Liga Santander

Marcelo duda jornada 16 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p32

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio