Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Villarreal – Celta jornada 14

VILLARREAL Y CELTA DE VIGO VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Celta de Vigo van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 14 de la Liga Santander y comunio en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18:30 horas del domingo 24 de Noviembre.

El Villarreal puede salir de inicio con

Asenjo, Rubén Peña, Funes Mori, Pau Torres, Quintillá, Iborra, Anguissa, Cazorla, Moi Gómez, Ekambi y Gerard Moreno.

Javi Calleja tiene una de sus dudas en el lateral izquierdo, donde Quintillá y Mario se juegan un puesto, salvo que supere su lesión Alberto Moreno, que sería titular.

Además en el centro de la zaga Funes Mori entrará por el sancionado Albiol, y en banda izquierda Chukwueze podría relevar a Moi.

El Celta podría iniciar el choque con

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza, Beltrán, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez, Iago Aspas y Gabriel Fernández.

Óscar García tiene varias dudas, ya que si Rafinha se recupera relevaría a Beltrán o Cheikh en mediocampo.

De todas formas a Cheikh también le podría sustituir Brais Méndez.

Además si Santi Mina supera su lesión relevará a Gabriel en punta.

Recomendados comunio

En el Villarreal pueden brillar Asenjo, que tendrá trabajo en portería, Funes Mori, que manda en defensa, Rubén Peña, lateral muy peligroso, Iborra, que hace un gran trabajo en el campo, Cazorla, jugador con mucha clase, y Chukwueze, Gerard o Ekambi, que buscarán marcar.

Por parte del Celta podrían destacar estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá trabajo en portería, Aidoo, que debe consolidarse en el eje de la zaga, Rafinha o Denis Suárez, jugadores de mucho talento y con gol, Aspas, la figura del cuadro vigués, y Gabriel, que intentará hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces Éibar – Alavés jornada 14

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

Probables Fantasy Marca Osasuna – Athletic jornada 14

Deja un comentario