Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Valladolid – Celta jornada 3

VALLADOLID Y CELTA DE VIGO VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid recibirá al Celta en la jornada 3 de comunio. El conjunto de Castilla León espera hacer una gran temporada.

El Valladolid es uno de los mejores equipos en comunio de la pasada temporada. Su rendimiento fue espectacular en el juego.

Esta es la posible alineación titular en comunio del Valladolid:

Masip: Portero sobrio aunque poco puntuado en comunio. Debe mejorar sus actuaciones para la próxima temporada.

Salisu: El defensa del Valladolid ha sido el mejor en la presente temporada del equipo. El futbolista debe mejorar para la próxima temporada 2020 – 2021.

Kiko Olivas: Jugador fantástico que debe estar a tope de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Su rendimiendo debe ir a mejor con el paso de la temporada.

Javi Moyano: Gran jugador que siempre cumple aunque raras veces brilla. No recomendable para fichar. Debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo. Siempre cumple.

Nacho Martínez: Siempre cumplidor. Barato y que puede servir como rotación para cualquier equipo de comunio.

Óscar Plano: Jugador fantástico que debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo del mismo. Tiene mucha calidad para dar asistencias de gol. Brillará la próxima temporada si no se lesiona.

Alcaraz: Uno de los mejores jugadores de la plantilla del equipo vallisoletano. Ojalá mejore su rendimiento para esta temporada.

Orellana: Una de las estrellas del equipo. Inconformista. Debe mejorar su nivel. Siempre está pero es inconstante.

Míchel Herrero: Futbolista que maneja el centro del campo del equipo. Debe subir su nivel porque está en constante crecimiento como futbolista del equipo.

Hervías: Jugador que debe ayudar en la parte de ataque del equipo.

Sergi Guardiola: Gran futbolista que debe seguir marcando goles. Tiene muchas novias. Puede salir del Valladolid en verano si pagan su cláusula de rescisión. Jugador fantástico.

La posible alineación titular del Celta de cara a la temporada 2020 – 2021 puede ser la siguiente, siempre teniendo en cuenta que la plantilla variará tras el mercado de verano:

Iván Villar: El portero del equipo debe seguir mejorando su rendimiento de cara a la próxima temporada. Debe mejorar en los balones aéreos. Duda muchas veces y eso le cuesta goles al equipo. Debe seguir mejorando en la próxima temporada. El portero debe mejorar de la lesión.

Olaza: Gran jugador que puede mejorar su nivel. Estuvo a un nivel aceptable. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo olívico. Siempre ajusta al resto de la defensa del Celta. Un seguro de vida.

Araújo: Gran futbolista que debe marcar diferencias en el equipo olívico. Su punto débil la velocidad. Es muy lento de reflejos. Siempre está bien colocado en defensa. Ayuda mucho a sus compañeros haciendo buenas coberturas. Muy expeditivo.

Aidoo: Fantástico jugador que fue creciendo con el paso de la temporada. Debe seguir al mismo nivel. Cuando jugó le dio empaque a la defensa del Celta. Debe mejorar su nivel. Muy bajo en muchos partidos.

Hugo Mallo: Cumple siempre como lateral en el Celta. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo gallego.

Denis Suárez: Futbolista lleno de calidad que debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada. Grandísimo jugador. Además tiene gol y puede dar muchas asistencias.

Okay Yokuslu: Fantástico jugador lleno de calidad que debe mejorar su rendimiento en la próxima temporada. Uno de los mejores en su puesto en toda la Liga Santander.

Brais Méndez: Uno de los mejores jugadores del equipo olívico. Es uno de los futbolistas que debe seguir mejorando de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Justito pero en constante crecimiento. Debe seguir trabajando el control de balón, en el que flojea.

Aspas: El delantero de Moaña siempre marca diferencias en la punta de ataque del Celta en comunio. Jugador que asegura un mínimo de 15 goles temporada tras temporada. El mejor jugador del Celta desde hace más de 10 años.

Nolito: Jugador que llegó al Celta y que brilló en lo poco que ha jugado. Fantástica segunda mitad en el 7-0 contra el Levante. Debe ser más regular. Tiene partidos en los que no hace nada y otros en los que brilla.

Denis Suárez: Fantástico jugador del Celta que mejora temporada tras temporada. Una pena las lesiones que tuvo. Algo limitado con el balón en los pies.

Las posibles alineaciones del partido son las siguientes:

Valladolid: Masip, Nacho, Joaquín, Javi Sánchez, Luis Pérez, San Emeterio, Alcaraz, Toni Villa, Orellana, Plano y Guardiola.

Celta: Iván Villar, Olaza, Murillo, Aidoo, Mallo, Tapia, Beltrán, Emre Mor, Denis Suárez, Nolito y Aspas.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Huesca jornada 3

Probables alineaciones Mister Elche – Real Sociedad jornada 3

Deja un comentario