Probables alineaciones comunio Sevilla – Girona jornada 16

SEVILLA Y GIRONA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, Y EN EL QUE AMBOS CONJUNTOS BUSCAR√ĀN SEGUIR CON SU BUENA RACHA DE LAS √öLTIMAS SEMANAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Girona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n el domingo 16 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el S√°nchez Pizju√°n en la jornada 16 de la Liga Santander y comunio, un interesante choque en el que ambos equipos intentar√°n seguir su buena racha de las √ļltimas semanas.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el choque Machín con: Vaclik, Promes, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.

Mercado podr√≠a ocupar la plaza de Quincy Promes como carrilero derecho, o bien podr√≠a entrar ah√≠ Jes√ļs Navas si supera su lesi√≥n, mientras que en mediocampo parece que Roque Mesa ocupar√° el puesto del sancionado Franco V√°zquez.

El Girona no hará muchos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Alex Granell, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

Parece que Granell volverá a ser carrilero izquierdo salvo que se recuperen Muniesa o Planas, ya que si alguno supera su lesión podría jugar en dicho puesto. Si Bono no supera su lesión podría jugar Iraizoz bajo palos.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Vaclik, que intentará dejar su portería a cero, Sergi Gómez o Carriço, centrales poderosos, Escudero, que creará peligro con sus subidas, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque,  André Silva, o Ben Yedder, que intentarán hacer goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Porro, peligroso en sus subidas al ataque, Bernardo, siempre muy regular, Pere Pons, que hace un buen trabajo en mediocampo, Portu, que crea mucho peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que querrá seguir haciendo goles.

Estaremos a lo largo de la semana pendientes de las noticias que surjan y del partido en Europa League del Sevilla, por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio √Čibar ‚Äď Valencia jornada 16

Probables alineaciones comunio Real Madrid ‚Äď Rayo Vallecano jornada 16

Probables alineaciones comunio Valladolid ‚Äď Atl√©tico jornada 16


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio