Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Sevilla – Athletic jornada 38

SEVILLA Y ATHLETIC VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 18 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO QUE LOS LOCALES BUSCARÁN AGOTAR SUS OPCIONES DE ENTRAR EN CHAMPIONS ANTE UN RIVAL QUE BUSCA PLAZA EUROPEA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Athletic de Bilbao van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 38 de la Liga Santander y comunio, un choque donde los locales buscarán el último puesto Champions ante un rival que busca plaza en Europa e incluso podría superar a los andaluces en la tabla.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el partido Caparros con: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Rog, Amadou, Franco Vázquez, Ben Yedder y Munir.

Si Carriço supera su lesión podría ocupar el puesto de Sergi Gómez en el centro de la zaga, mientras que las bajas en mediocampo hacen que Amadou y Rog apunten al once, si bien de recuperarse Promes de su lesion podría ocupar el puesto de uno de ellos jugando en banda izquierda y pasando al medio Franco Vázquez.

En el Athletic de Bilbao Garitano podría iniciar el encuentro con el siguiente once: Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Beñat, Dani García, De Marcos, Raúl García, Muniain y Williams.

Pocas dudas en el cuadro vasco, donde si acaso Ibai Gómez podría ocupar el puesto de De Marcos en la zona derecha del ataque.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Vaclik, que tendrá trabajo bajo palos, Mercado, central contundente, Escudero o Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Amadou, que trabaja mucho en mediocampo, Sarabia, muy peligroso en ataque, y  Munir o Ben Yedder, que intentarán hacer goles.

En el Athletic de Bilbao parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, defensa contundente, Yuri, que crea peligro con sus subidas por banda, Beñat, que trabaja mucho en mediocampo, Raúl García, muy peligroso con sus llegadas desde segunda línea, Muniain, que crea mucho peligro en ataque, y Williams, que buscará mostrar su mejor versión.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Getafe – Villarreal jornada 38

Probables alineaciones comunio Espanyol – Real Sociedad jornada 38

Probables alineaciones comunio Levante – Atlético jornada 38

Deja un comentario