Probables alineaciones comunio Real Madrid – Valencia jornada 14

REAL MADRID Y VALENCIA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS BLANCOS INTENTARÁN MEJORAR SU IMAGEN DE LA JORNADA PASADA ANTE UN RIVAL QUE VA A MÁS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Valencia van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 20:45 horas en la jornada 14 de la Liga Santander y comunio, en el que los locales buscarán mejorar la imagen dada la semana anterior ante un rival muy peligroso y que parece ir a más.

En el Real Madrid parece que Solari puede comenzar el choque con: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Ceballos, Modric, Kroos, Bale, Benzema y Asensio.

Si Casemiro supera sus molestias podría relevar a Ceballos en el centro del campo, mientras que en ataque podría entrar Isco en banda izquierda en lugar de Asensio.

En el Valencia Marcelino apenas tiene dudas y podría iniciar el encuentro con: Neto, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Parece que el único cambio en el once levantino podría ser la entrada en mediocampo de Coquelín en lugar de Kondogbia. De todas formas Garay tiene molestias y si no puede jugar podría entrar Diakhaby en el centro de la zaga.

En el Real Madrid pueden destacar en comunio estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos y Marcelo, defensas ofensivos y con gol, Ceballos, que hace un buen trabajo en mediocampo, Kroos y Modric, jugadores de gran calidad, Isco, que intentará reivindicar un puesto en el once, Bale o Asensio, que buscarán mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá hacer goles.

En el Valencia pueden destacar en comunio esta jornada Neto, que tendrá mucho trabajo bajo palos, Gabriel, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Parejo, jugador de mucha calidad, Kondogbia, que hace un buen trabajo en mediocampo, Carlos Soler o Guedes, que buscarán mostrar su mejor versión, y Rodrigo o Santi Mina, que intentarán hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y a los partidos ambos equipos en Champions por si surge alguna pista más de los posibles onces en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Getafe – Espanyol jornada 14

Probables alineaciones Valladolid – Leganés jornada 14

Probables alineaciones Rayo Vallecano – Villarreal jornada 14


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio