Probables alineaciones comunio Real Madrid – Celta jornada 28

REAL MADRID Y CELTA DE VIGO VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 16 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS BLANCOS INTENTAR√ĀN RECONCILIARSE CON SU AFICI√ďN ANTE UN RIVAL QUE QUIERE HUIR DEL DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Celta de Vigo van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en el Santiago Bernab√©u el s√°bado 16 de marzo a partir de las 16:15 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y comunio, en el que los blancos – con Zidane – intentar√°n reconciliarse con la afici√≥n tras sus √ļltimo tropiezos en su estadio ante un rival que lucha por salir del descenso.

En el Real Madrid con Solari fuera, será Zidane el que se siente en el banquillo, con lo que podría iniciar el choque con: Courtois, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Benzema y Bale.

Muchas dudas en la vuelta del francés, ya que Marcelo podría jugar por Reguilón en el lateral izquierdo, Ceballos por Valverde en mediocampo en lugar del sancionado Casemiro, al que también puede relevar Marcos Llorente si supera su lesión, o incluso el propio Ceballos o tal vez Isco por Bale si el galés no supera sus molestias.

En el Celta Fran Escribá puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Kevin, Araujo, David Costas, Juncà, Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Boufal, Boudebouz y Maxi Gómez.

Podría jugar Pione Sisto en ataque en lugar de Boudebouz, o bien entrar por éste Fran Beltrán o Jozabed para reforzar el centro del campo. En principio Kevin suplirá al sancionado Hugo Mallo en el lateral derecho.

En el Real Madrid pueden destacar en comunio estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos y Varane, defensas ofensivos y con gol, Odriozola, que aportará peligro con sus subidas, Modric, que hace un buen trabajo en mediocampo, Asensio, que intentará mostrar su calidad, Bale, que debe comenzar a mejorar, y Benzema, que querrá hacer goles.

En el Celta de Vigo son interesantes de cara a comunio estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá que mostrar su mejor versión bajo palos, Araujo, defensa con bastante gol, Lobotka, siempre muy regular, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Brais Méndez, que tiene mucha calidad y un buen disparo, y Maxi Gómez, que querrá hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días por si surge alguna pista más de los posibles onces en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Huesca ‚Äď Alav√©s jornada 28

Probables alineaciones Real Sociedad ‚Äď Levante jornada 28

Neymar fichaje prioritario Real Madrid 2019/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *