Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Real Madrid – Atlético jornada 22

 

 

REAL MADRID Y ATLÉTICO DE MADRID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Atlético de Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 22 de la Liga Santander y comunio en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 horas del sábado 1 de Febrero.

Por parte del Real Madrid podrían iniciar el encuentro

Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco y Benzema

Es posible que Zidane vuelva a recurrir al sistema de 5 centrocampistas usado en la Supercopa, entrando Valverde en mediocampo.

De todas formas también podrían entrar Rodrygo o Bale, si supera unas molestias, por Isco o Modric para ganar poderío en ataque.

Por otro lado Mendy y Marcelo se jugarán un puesto en el lateral izquierdo.

El Atlético puede salir de inicio con

Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Saúl, Thomas, Héctor Herrera, Correa, Koke, Morata y Vitolo.

Simeone tiene dudas al tener jugadores lesionados y tocados, como Joao Félix, por lo que Vitolo apunta al once en punta.

De todas formas podría pasar Saúl a mediocampo, entrar Renan Lodi en el lateral izquierdo y pasar Correa al ataque, cayéndose Vitolo del once.

Si Trippier o Koke no superan sus lesiones podría entrar Vrsaljko en el lateral derecho y Lemar en banda izquierda, o Saúl, entrando Lodi en el lateral.

Además si Giménez supera su lesión podría entrar por Savic en el eje de la zaga.

Recomendados comunio

En el Real Madrid podrían brillar los siguientes jugadores: Courtois, que deberá mostrar su categoría bajo palos, Carvajal, que crea peligro con sus subidas, Ramos, expeditivo en defensa, Casemiro, imprescindible en mediocampo, Valverde, en gran forma Modric, jugador de gran talento, y Benzemá o Rodrygo, que querrán hacer goles.

Por parte del Atlético son recomendables Oblak, portero muy seguro, Trippier, lateral muy ofensivo, Felipe, central sobrio, Thomas, muy trabajador en el campo, Saúl, futbolista polivalente, Correa, jugador muy peligroso en ataque, Koke, jugador de calidad, y Vitolo o Morata, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Granada – Espanyol jornada 22

Lesionados, dudas y sancionados jornada 22 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario