Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Rayo – Huesca jornada 33

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO RAYO VALLECANO – HUESCA JORNADA 33. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano jugará contra el Huesca en la jornada 33 de comunio y de la Liga Santander. El conjunto madrileño es ligeramente favorito.

La posible alineación del Rayo Vallecano puede ser la formada por Dimitriesvki, Álex Moreno, Amat, Gálvez, Advíncula, Velázquez, Comesaña, Imbula, De Tomás, Trejo y Embarba.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Rayo Vallecano. Kakuta puede jugar como extremo derecho en lugar de Embarba.

Recomendamos a Embarba, De Tomás y Álvaro García en el Rayo Vallecano para la jornada 33 de la Liga Santander. Los tres jugadores del Rayo Vallecano esperan dar al conjunto madrileño la primera victoria de la temporada. El equipo tiene aún un partido pendiente por jugar, de la jornada 33.

La posible alineación del Huesca es la formada por Santamaría, Etxeita, Galán, Pulido, Ferreiro, Galán, Moi Gómez, Rivera, Juanpi, Ávila y Gallego.

Son recomendables Ferreiro, Ávila y Gallego.

Veremos cuáles son las alineaciones de los dos equipos para la jornada 33 de la Liga Santander. El equipo de la capital de España es claro favorito para ganar.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Alavés – Valladolid jornada 33

Fichajes cerrados Athletic Bilbao temporada 2019 – 2020

Deja un comentario