Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Osasuna – Athletic jornada 14

OSASUNA Y ATHLETIC DE BILBAO COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Athletic de Bilbao van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en El Sadar el domingo 24 de Noviembre a partir de las 14:00 horas en la jornada 14 de la Liga Santander y comunio.

Por parte de Osasuna podrían comenzar el partido:

Sergio Herrera, Lillo, David García, Roncaglia, Estupiñán, Brasanac, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Cardona y Chimy Ávila.

Arrasate tiene algunas dudas, ya que si una lesión de Aridane llevará a Roncaglia o Raúl Navas al once, si bien el primero podría ser lateral derecho por Lillo si Nacho Vidal no supera sus molestias.

Además Sergio Herrera cubrirá la baja de Rubén por lesión.

Igualmente Adrián López podría entrar por Cardona en la delantera.

El Athletic podría iniciar el partido con

Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Córdoba, Raúl García, Muniain y Williams.

Garitano tiene la duda de si alinear a Córdoba o Ibai Gómez en banda derecha.

Recomendados comunio

Por parte de Osasuna pueden destacar Sergio Herrera, portero veterano y sobrio, Roncaglia, central contundente, Estupiñán, lateral muy prometedor, Brasanac, muy trabajador en mediocampo, Roberto Torres, que tiene un gran disparo, Rubén García, que tiene mucha calidad, y Cardona o Ávila, que tienen que buscar goles.

En el Athletic parecen interesantes Unai Simón, portero con gran futuro, Iñigo Martínez, central seguro, Capa, que creará mucho peligro por la banda derecha, Raúl García, jugador con mucho gol, Muniain, un talento con el balón en los pies, o Williams, que intentará aprovechar su velocidad para hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces Espanyol – Getafe jornada 14

Alba Carrillo hace arder Instagram

Probables onces Real Madrid – Real Sociedad jornada 14

Deja un comentario