Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Leganés – Girona jornada 28

LEGANÉS Y GiRONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL LUNES 4 DE MARZO EN LA JORNADA 26 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN MANTENERSE EN UNA ZONA TRANQULA DE LA TABLA PARA SEGUIR ACERCÁNDOSE A LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Girona van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el sábado 16 de marzo en Butarque a partir de las 20:45 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que ambos equipos buscarán mantenerse en una zona tranquila de la tabla para seguir acercándose a la permanencia.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Braithwaite.

Silva y Bustinza siguen siendo duda por sus lesiones, con lo que podrían jugar Diego Reyes en el centro de la zaga y Kravets en el lateral izquierdo. Cuéllar, Siovas, Óscar y Recio volverán al once tras sus sanciones, aunque el último se jugará un puesto con Vesga.

El Girona no hará muchos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Ramalho, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Álex Granell, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

La principal duda podría ser la presencia de Juanpe en el centro de la zaga en lugar de Bernardo o Alcalá. Muniesa apunta al lateral izquierdo por la baja debido a la cláusula del miedo de Raúl García, aunque Valery tendría también opciones.

En el Leganés podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central bastante regular, Nyom, que creará peligro con sus subidas, Ruben Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, y En-Nesyri o Braithwaite, que buscarán hacer goles.

Por parte del Girona podrían destacar en comunio esta jornada Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Raúl García, peligroso en sus subidas al ataque, Bernardo, siempre muy regular, Pere Pons, que hace un buen trabajo en mediocampo, Portu, que crea mucho peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que intentará marcar algún tanto.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Huesca – Alavés jornada 28

Probables alineaciones Real Madrid – Celta jornada 28

Probables alineaciones Athletic – Atlético jornada 26-copia

Deja un comentario