Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Leganés – Barcelona jornada 14

LEGANÉS Y BARCELONA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Barcelona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en Butarque el sábado 23 de Noviembre a partir de las 13:00 horas en la jornada 14 de la Liga Santander y comunio.

El Leganés puede jugar de inicio con

Cuélllar, Rosales, Bustinza, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva, Christian Rivera, Roque Mesa, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Parece que Javier Aguirre volverá a apostar por la defensa de 5, con la vuelta de Jonathan Silva al lateral izquierdo tras cumplir sanción.

Además si Rivera no supera su lesión podría entrar Eraso en mediocampo, o Rubén Pérez si está ya a tope tras su lesión, ya que Recio está sancionado.

En el Barcelona podrían comenzar el encuentro

Ter Stegen, Wague, Piqué, Lenglet, Junior Firpo, Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Griezmann y Luis Suárez

Wague apunta al lateral derecho salvo que Semedo supere su lesión, ya que Sergi Roberto está sancionado.

Además si Jordi Alba supera su lesión podría entrar por Junior en el lateral izquierdo.

En ataque Dembélé podría entrar por Griezmann.

Recomendados comunio

En el Leganés pueden brillar Cuéllar, portero muy seguro, Siovas, que manda en defensa, Jonathan Silva, lateral muy peligroso, Roque Mesa, que hace un gran trabajo en el campo, Óscar, jugador con mucha clase, y Braithwaite, Carrillo o En-Nesyri, que buscarán marcar.

Por parte del Barcelona podrían destacar los siguientes jugadores: Ter Stegen, muy seguro bajo palos, Piqué, defensa con gol, Junior, muy peligroso con sus subidas, De Jong, muy trabajador en mediocampo, Arthur, jugador de gran calidad en el pase, y Messi, Dembélé, Griezmann o Luis Suárez, con mucho peligro y gol.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces Levante – Mallorca jornada 14

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

Convocatoria de España. Dani Olmo gran novedad

Deja un comentario