Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Leganés – Atlético jornada 2

LEGANÉS Y ATLÉTICO DE MADRID VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Atlético van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en Butarque el domingo 25 de Agosto a partir de las 19:00 horas en la jornada 2 de la Liga Santander y comunio.

El Leganés, tras su derrota de la jornada 1, podría jugar de inicio con

Cuéllar, Rosales, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva, Recio, Rubén Pérez, Roque Mesa, Braithwaite y En-Nesyri.

Marc Navarro y Rosales se disputan el puesto de lateral derecho, mientras que parece que Roque Mesa entrará en mediocampo por el sancionado Óscar.

Si Omeruo está a tope podría entrar en defensa por Tarín o Bustinza.

En el Atlético, que ganó su primer encuentro, pueden comenzar el choque

Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix y Morata. 

Si Diego Costa se recupera podría jugar en punta, pasando Joao Félix a banda derecha, Koke al centro y saliendo Thomas del once, o jugar por éste Marcos Llorente.

Además Hermoso jugará de lateral izquierdo por el sancionado Lodi.

Recomendados comunio

En el Leganés pueden brillar en comunio Cuéllar, portero muy experimentado, Siovas, que manda en defensa, Jonathan Silva, lateral muy peligroso, Rubén Pérez, que hace un gran trabajo en el campo, Óscar, jugador con mucha clase, y Braithwaite o En-Nesyri, que buscarán marcar.

En el Atlético pueden destacar Oblak, portero muy seguro, Trippier, lateral con buen golpeo, Giménez, central sobrio, Saúl, muy trabajador en el campo, Koke, jugador de mucha calidad, Joao Félix, fichaje estrella, y Morata, que buscará marcar.

Si Diego Costa se recupera también es buena opción.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Alavés – Espanyol jornada 2

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Probables alineaciones Mallorca – Real Sociedad jornada 2

Deja un comentario