Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Huesca – Leganés jornada 38

HUESCA Y LEGANÉS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 18 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES QUERRÁN DESPEDIRSE DE PRIMERA TRAS EL DESCENSO DANDO BUENA IMAGEN ANTE UN RIVAL QUE NO SE JUEGA NADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Leganés van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en El Alcoraz en la jornada 38 de la Liga Santander y comunio, en el que los locales querrán dar buena imagen en su despedida de Primera tras el descenso evitando el farolillo rojo ante un rival que no se juega nada.

Por parte del Huesca podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Yangel Herrera, Diéguez, Etxeita, Javi Galán, Camacho, Melero, Moi Gómez, David Ferreiro, Enric Gallego y Chimy Ávila

Mantovani podría jugar por Diéguez en el centro de la zaga, o bien entrar Musto o Rivera por Camacho en mediocampo, mientras que Juanpi podría relevar a Melero, Moi o David Ferreiro (que podría ser lateral derecho pasando Herrera a mediocampo) en ataque.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Lunin, Juanfran, Rodrigo Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Recio, Vesga, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Algunas dudas en el once pepinero, donde Juanfran y Nyom se jugarán un puesto en el carril derecho, al igual que podría jugar Rubén Pérez en mediocampo si supera su lesión en lugar de Recio o Vesga.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Jovanovic, que tendrá trabajo en portería, Etxeita, central poderoso en defensa y ataque, Javi Galán, que creará peligro con sus subidas, Moi Gómez o Melero, que aportarán calidad al centro del campo, y Chimy, David Ferreiro o Enric Gallego, que buscarán hacer goles.

En el Leganés podrían destacar en comunio esta semana Lunin, que intentará no encajar goles, Siovas, central bastante regular, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Recio, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, y En-Nesyri o Braithwaite, que buscarán hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Celta – Rayo Vallecano jornada 38

Probables alineaciones comunio Alavés – Girona jornada 38

Probables alineaciones comunio Valladolid – Valencia jornada 38

Deja un comentario