Probables alineaciones comunio Huesca РAlavés jornada 28

HUESCA Y ALAV√ČS VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 16 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR SO√ĎANDO CON LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR ARRIBA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Alav√©s van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n el s√°bado 16 de marzo a partir de las 13:00 horas en El Alcoraz en la jornada 28 de la Liga Santander y comunio, un choque donde los locales buscar√°n seguir so√Īando con la permanencia ante un rival que quiere seguir en puestos europeos.

En el Huesca¬†podr√≠a arrancar el choque Francisco con: Santamar√≠a, David Ferreiro, Etxeita, Di√©guez, Pulido, Akapo, Yangel Herrera, Moi G√≥mez, Juanpi, Enric Gallego y Chimy √Āvila

A falta de conocer si Diéguez tiene cláusula del miedo Рcaso en el cual podría jugar de central Camacho o jugar con línea de 4 atrás el equipo entrando Aguilera, Cucho o Gallar en el once -, parece que la duda está en si Akapo está a tope de unas molestias, ya que de lo contrario Gallar podría ser carrilero izquierdo por la baja del sancionado Javi Galán.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Borja Bastón y Calleri.

En un principio la duda parece ser la presencia de Rubén Duarte en el lateral izquierdo, ya que está tocado y podría jugar Adrián Marín. Otra opción podría ser la inclusión de un tercer centrocampista en lugar de Borja Bastón, teniendo opciones Manu García o Wakaso en dicho caso.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Santamaría, que tendrá trabajo en portería, Pulido, central poderoso en defensa y ataque, David Ferreiro, que creará peligro con sus subidas, Moi Gómez y Juanpi, que aportarán calidad al centro del campo, Yangel Herrera, que trabaja bien en mediocampo, y Chimy, Cucho o Enric Gallego, que buscarán hacer goles.

En el Alavés podrían destacar en comunio esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia y Maripán, centrales poderosos y con gol, Ruben Duarte, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará experiencia al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, Inui, que está yendo a más y tiene un buen disparo, o Calleri, que buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en Espa√Īa

Probables alineaciones Real Sociedad ‚Äď Levante jornada 28

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *