Probables alineaciones comunio Girona РLegan̩s jornada 12

GIRONA Y LEGANÉS VAN COMENZANDO A PENSAR EN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN MANTENERSE EN LA ZONA TRÁNQUILA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Girona y Leganés van comenzando a pensar en sus alineaciones en comunio  para el partido que jugarán el sábado 10 de noviembre en Montilivi a partir de las 20:45 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán mantenerse en la zona media de la tabla ante un rival que quiere escapar del descenso.

El Girona no hará muchos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Planas, Pere Pons, Alex Granell, Patrick Roberts, Borja García y Lozano.

Podría entrar Aleix García en mediocampo en lugar de Álex Granell, mientras que parece que en punta Lozano y Doumbia se jugarán un puesto, salvo que se recupere Stuani que sería titular.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Cuéllar, Juanfran, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, El Zhar, Óscar Rodríguez y Carrillo

Si Bustinza supera sus molestias podría entrar en lugar de Omeruo o Tarín en el centro de la zaga, aunque éste también podría jugar de lateral derecho en lugar de Juanfran. Además Carrillo podría dejar su puesto a En-Nesyri en la delantera.

En el Girona parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Bono, que intentará dejar su portería a cero, Porro, peligroso en sus subidas al ataque, Bernardo, siempre muy regular, Álex Granell, que hace un buen trabajo en mediocampo, Roberts, que crea mucho peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Lozano, que querrá hacer goles. Si Stuani está recuperado hay que apostar por él sin duda.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central bastante regular, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, El Zhar, con ganas de mostrar su mejor versión, y En-Nesyri o Carrillo, que buscarán hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de esta semana, ya que podría haber más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Atlético – Athletic jornada 12

Probables alineaciones Getafe – Valencia jornada 12

Probables alineaciones Valladolid – Éibar jornada 12


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio