Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Getafe – Villarreal jornada 38

GETAFE Y VILLARREAL COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 18 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN EL ÚLTIMO PUESTO EN CHAMPIONS ANTE UN RIVAL YA SALVADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe y Villarreal van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16:15 horas en la jornada 38 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán el último puesto en Champions ante un rival ya salvado, si bien para ello necesitarán que falle el Valencia en Valladolid.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Olivera, Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Mata y Jorge Molina

Parece claro el once de los madrileños, en el que en principio Bruno cubrirá en el centro de la zaga la baja del sancionado Djené.

Por parte del Villarreal Javi Calleja podría formar de inicio con: Andrés Fernández, Quintillá, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa, Iborra, Fornals, Cazorla, Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Tampoco hay muchas dudas en el once castellonense, en el que Quintillá apunta a cubrir la baja de Mario en el lateral derecho, aunque podría cambiar de banda con Jaume Costa. Si acaso además en punta Bacca tendría opciones de entrar por Gerard Moreno.

En el Getafe podrían hacer un buen papel en comunio esta semana David Soria, que intentará dejar su portería a cero, Cabrera, central poderoso, Olivera o Damián, que crearán peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, y Ángel, Mata o Jorge Molina, que intentarán marcar.

En el Villarreal podrían destacar en comunio esta jornada Andrés Fernández, que tendrá trabajo bajo palos, Funes Mori, defensa con gol, Jaume Costa, muy peligroso con sus subidas por banda, Iborra, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, centrocampista de mucha clase, y Chukwueze, Ekambi, Bacca o Gerard Moreno, que intentarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Espanyol – Real Sociedad jornada 38

Probables alineaciones comunio Levante – Atlético jornada 38

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario