Probables alineaciones comunio Getafe – Barcelona jornada 18

GETAFE Y BARCELONA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 6 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SORPRENDER AL LIDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe y Barcelona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 6 de enero a partir de las 20:45 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, en el que los locales buscarán sorprender al lider para seguir en la zona alta de la tabla.

Por parte del Getafe¬†el once con el que comience el partido Pepe Bordal√°s podr√≠a ser el formado por: David Soria, Dami√°n Su√°rez, Djen√©, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Mata, √Āngel y Jorge Molina

Si Djen√© no supera sus molestias podr√≠a jugar Bruno en el centro de la zaga, mientras que en banda izquierda el √ļltimo fichaje azul√≥n, Samu Saiz, podr√≠a ocupar el puesto de Mata, que a su vez podr√≠a jugar en punta en lugar de √Āngel.

En el Barcelona Valverde podría arrancar el choque con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Sergi Roberto, ya recuperado, y Semedo se jugar√°n un puesto en el lateral derecho, mientras que no se esperan m√°s novedades en el once azulgrana.

Por parte del¬†Getafe¬†podr√≠an hacer un buen papel en comunio¬†esta semana David Soria, que tendr√° trabajo en porter√≠a, Djen√©, central poderoso, Antunes, que crear√° peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportar√° calidad al centro del campo, Foulquier, peligroso en ataque,¬†y √Āngel, Mata¬†o Jorge Molina, que intentar√°n marcar.

En el Barcelona parecen interesantes de cara a comunio esta jornada: Ter Stegen, que intentará mostrar su buen momento de forma en portería, Piqué, que deberá mejorar en defensa, Jordi Alba, siempre muy regular, Rakitic, que hace un buen trabajo en mediocampo, Dembélé, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que si juega mostrará su talento, y Luis Suárez, que querrán hacer goles; además de un Arturo Vidal que parece en forma.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días por si surge alguna pista más de los posibles onces de ambos equipos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Sevilla ‚Äď Atl√©tico de Madrid jornada 18

Probables alineaciones comunio Huesca ‚Äď Betis jornada 18

Probables alineaciones comunio Real Madrid ‚Äď Real Sociedad jornada 18


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio