Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Espanyol – Real Sociedad jornada 38

ESPANYOL Y REAL SOCIEDAD VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EL S√ĀBADO 18 DE MAYO, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS LUCHAR√ĀN POR ENTRAR EN EUROPA A LA ESPERA DE UNA DERROTA DEL ATHLETIC ANTE EL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol  y Real Sociedad van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el RCDE Stadium el sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas en la jornada 38 de la Liga Santander y comunio, en el que ambos equipos lucharán por entrar en Europa a la espera de una derrota del Athletic de Bilbao ante el Sevilla.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa, Victor Sánchez, Marc Roca, Melendo, Darder, Wu Lei y Borja Iglesias.

En el conjunto catal√°n parece que la √ļnica duda es la presencia de Victor S√°nchez o Granero en el centro del campo.

Por parte de la Real Sociedad podr√≠a haber cambios respecto a la pasada jornada, pudiendo comenzar Imanol el partido con: Rulli, Gorosabel, Diego Llorente, H√©ctor Moreno, Aihen Mu√Īoz, Zubeldia, Illarramendi, Mikel Merino, Oyarzabal, Barrenetxea y William Jos√©.

Parece que Gorosabel ocupará el lateral derecho por la lesión de Zaldua, aunque si Aritz Elustondo supera sus molestias podría tener también opciones de jugar ahí. Además en el centro del campo Illarramendi y Rubén Pardo se disputarán una plaza.

Por parte del Espanyol parecen interesantes en comunio esta semana  Diego López, que intentará no encajar goles, Mario Hermoso, central poderoso, Pedrosa, que creará peligro con sus subidas, Melendo, a un buen nivel en el centro del campo, Wu Lei, muy peligroso en ataque, Darder, que comienza a acercarse a su mejor versión, y Borja Iglesias, que querrá seguir haciendo goles.

En la Real Sociedad¬†podr√≠an destacar en comunio estos jugadores: Rulli, que tendr√° trabajo en porter√≠a, Diego Llorente, central bastante contundente, Aihen Mu√Īoz, que crear√° peligro con sus subidas, Zubeldia, que aportar√° trabajo al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Mikel Merino, con ganas de mostrar su mejor versi√≥n,¬†y William Jos√© o Barrenetxea, que buscar√°n hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos  equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Levante ‚Äď Atl√©tico jornada 38

Los bares deportivos se consolidan en Espa√Īa

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

Deja un comentario