Probables alineaciones comunio Celta – Real Madrid jornada 12

CELTA DE VIGO Y REAL MADRID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN APROVECHAR LAS DUDAS DE UN CUADRO BLANCO QUE QUIERE ACERCARSE A LA ZONA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Real Madrid van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el domingo 11 de noviembre en Balaidos a partir de las 20:45 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán aprovechar las dudas de un equipo merengue que quiere acercarse a la zona Champions.

En el Celta Antonio Mohamed puede iniciar el partido con: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncà, Yokuslu, Beltrán, Brais Méndez, Iago Aspas, Boufal y Maxi Gómez.

Si Mohamed decide jugar con 1 hombre más en defensa podría entrar Araujo en el centro de la zaga por Boufal, que también podría dejar su plaza en el sistema de 4 atrás a Hjulsager. Si Lobotka superase su lesión, algo que parece complicado, entraría por Yokuslu en mediocampo.

En el Real Madrid parece que Solari puede comenzar el choque con: Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Benzema y Asensio.

Con las bajas conocidas en defensa, parece que las dudas están en ataque, donde Isco y Vinicius podrían entrar en lugar de Asensio y Bale.

En el Celta de Vigo son interesantes de cara a comunio estos jugadores: Sergio Álvarez, que tendrá que mostrar su mejor versión bajo palos, Cabral, defensa bastante contundente, Hugo Mallo, siempre muy regular, Beltrán, que hace un buen trabajo en mediocampo, Boufal, que crea mucho peligro en ataque, Iago Aspas, jugador muy completo y con gran calidad, y Maxi Gómez, que querrá hacer goles.

En el Real Madrid pueden destacar en comunio estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos y Odriozola, defensas ofensivos y con gol, Casemiro, que hace un buen trabajo en mediocampo, Kroos y Modric, jugadores de gran calidad, Isco, que intentará mostrar su calidad, Bale o Asensio, que buscarán mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá hacer goles, además de un Vinicius que está causando sensación.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de esta semana y al partido del Real Madrid en Champions, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Sevilla – Espanyol jornada 12

Probables alineaciones Barcelona – Betis jornada 12

Probables alineaciones Atlético – Athletic jornada 12


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio