Probables alineaciones comunio Barcelona – Villarreal jornada 14

BARCELONA Y VILLARREAL VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, DONDE LOS LOCALES INTENTARÁN RECUPERAR EL LIDERATO ANTE UN RIVAL QUE PARECE MEJORAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Villarreal van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 2 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Camp Nou en la jornada 14 de la Liga Santander y comunio, en el que los culés intentarán recuperar el liderato ante un rival que parece estar mejorando.

En el Barcelona Valverde tiene algunas dudas, por lo que podría arrancar el choque con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Messi y Munir

La baja de Sergi Roberto llevará a Semedo al lateral derecho, mientras que la de Luis Suárez podrían cubrirla en punta Munir o Dembélé. Si Arthur no supera su sobrecarga podría jugar Arturo Vidal en el centro del camp

El Villarreal podría hacer pocos cambios respecto a la jornada anterior, saliendo Javi Calleja con: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Fornals, Cazorla, Chukweze y Gerard Moreno.

Álvaro, Victor Ruiz y Funes Mori se disputarán dos puestos en el centro de la zaga, mientras que podría jugar Pedraza por Jaume Costa en el lateral izquierdo o más adelantado en lugar de Cazorla en ataque.

En el Barcelona parecen interesantes de cara a comunio esta jornada: Ter Stegen, que intentará mostrar su buen momento de forma en portería, Piqué, que deberá mejorar en defensa, Jordi Alba, siempre muy regular, Rakitic, que hace un buen trabajo en mediocampo, Coutinho, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que si juega mostrará su talento, y Dembélé o Munir, que querrán hacer goles; además de un Arthur que parece en forma.

En el Villarreal parecen interesantes en comunio estos jugadores: Asenjo, que intentará dejar su portería a cero, Álvaro, defensa con gol, Mario Gaspasr, siempre muy regular, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, que crea mucho peligro en ataque, Chukweze, la sensación de las últimas jornadas, Trigueros, centrocampista de mucha clase, y Gerard Moreno,  que intentará marcar.

Estaremos a lo largo de esta semana pendientes de las próximas noticias y de los partidos de Champions del Barcelona y en la Europa League del Villarreal por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Girona – Atlético jornada 14

Probables alineaciones Real Madrid – Valencia jornada 14

Probables alineaciones Valladolid – Leganés jornada 14


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio