Probables alineaciones comunio Barcelona – Betis jornada 12

BARCELONA Y BETIS VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, DONDE LOS LOCALES INTENTARÁN MANTENER EL LIDERATO ANTE UN RIVAL QUE BUSCARÁ LA SORPRESA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Betis van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 11 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou en la jornada 12 de la Liga Santander y comunio, en el que los culés intentarán defender su liderato quizás con Messi ya recuperado ante un cuadro andaluz que buscará la sorpresa.

En el Barcelona no parece que Valverde tiene muchas dudas, por lo que podría arrancar el choque con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Messi y Luis Suárez.

Si Messi todavía no está para jugar de inicio tras su lesión podría jugar Rafinha o bien entrar Dembélé en banda derecha.

El Betis podría no hacer cambios respecto a la pasada jornada, iniciando Setién el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Guardado, Canales y Loren.

Sidnei o Mandi podrían dejar su puesto a Feddal en el centro de la zaga, mientras que Joaquín podría entrar en lugar de William Carvalho en mediocampo para ganar poderío en ataque, retrasando Guardado su posición. Sanabria también podría relevar en punta a Loren.

En el Barcelona parecen interesantes de cara a comunio esta jornada: Ter Stegen, que intentará mostrar su buen momento de forma en portería, Piqué, que deberá mejorar en defensa, Jordi Alba, siempre muy regular, Rakitic, que hace un buen trabajo en mediocampo, Coutinho, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que si juega mostrará su talento, y Luis Suárez, que querrá seguir haciendo goles; además de un Arthur que parece en forma.

En el Betis parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Bartra, defensa muy regular, Junior Firpo, que crea mucho peligro con sus subidas al ataque, Guardado, que hace un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Joaquín, jugador muy regular, Lo Celso, que quiere mostrar su calidad, y Loren o Sanabria, que querrán hacer goles en los minutos que tengan.

Estaremos a lo largo de esta semana pendientes de las próximas noticias y de los partidos de Champions del Barcelona y en la Europa League del Betis por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Valladolid – Éibar jornada 12

Probables alineaciones Atlético – Athletic jornada 12

Probables alineaciones Alavés – Huesca jornada 12


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio