Probables alineaciones comunio Atl̩tico РAthletic jornada 12

ATLÉTICO DE MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN MANTENERSE EN ZONA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán en el Wanda Metropolitano el sábado 10 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, un choque en el que los madrileños intentarán seguir en la zona Champions frente a un rival que buscará escalar puestos en la clasificación.

Por parte del Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Montero, Godín, Filipe Luis, Saúl, Rodri, Koke, Correa, Griezmann y Diego Costa.

Podría jugar Savic – si supera unas molestias – por el joven Montero en el centro de la zaga; además podría también entrar Thomas en mediocampo en lugar de Koke si éste no está a tope tras unas molestias. Si Diego Costa no supera del todo sus molestias podría dejar su puesto en punta a Gelson o Kalinic.

Por parte del Athletic de Bilbao parece que Berizzo podría iniciar el partido con el siguiente once: Herrerín, De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Mikel Rico, Beñat, Raúl García, Susaeta y Williams.

Iturraspe podría ocupar el puesto de Beñat en mediocampo, o bien jugar ahí Muniain, que también podría relevar a Susaeta o a un tocado Raúl García. También podría entrar en ataque Aduriz por Williams, que a su vez podría relevar en banda a Raúl García o Susaeta. La baja del lesiónado Yeray la cubrirán en el centro de la zaga Núñez o Nolaskoain.

Por parte del Atlético de Madrid parecen interesantes en comunio esta jornada Oblak, que intentará dejar su portería a cero, Godín, central contundente, Filipe Luis, que creará peligro con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Saúl, que aportará calidad al centro del campo, Correa, muy peligroso en ataque, Diego Costa, con ganas de mostrar su mejor versión, y Griezman, que buscará hacer goles. Si Koke está recuperado es otra buena opción.

En el Athletic de Bilbao parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, defensa contundente, Yuri, que crea peligro con sus subidas por banda, San José, que hace un buen trabajo en mediocampo, Muniain, que crea mucho peligro en ataque, Raúl García, jugador muy completo, o Williams, que buscará mostrar su mejor versión. Aduriz o Susaeta también son buenas alternativas.

Estaremos a lo largo de los próximos días pendientes de las noticias y de los partido en Champions del Atlético y en Europa League del Athletic por si hay alguna pista que de más información de los onces.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Getafe – Valencia jornada 12

Probables alineaciones Valladolid – Éibar jornada 12

Probables alineaciones Levante – Real Sociedad jornada 12


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio