Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones comunio Athletic – Osasuna jornada 24

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Osasuna van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarån en San Mamés el domingo 16 de Febrero a partir de las 18:30 horas en la jornada 24 de la Liga Santander y comunio.

El Athletic puede jugar de inicio con

Unai SimĂłn, Capa, Yeray, Iñigo MartĂ­nez, Yuri, Vesga, Unai LĂłpez, Williams, RaĂșl GarcĂ­a, Ibai GĂłmez y Villalibre.

Garitano tiene algunas dudas, ya que hay jugadores tocados.

AsĂ­, si Yuri y RaĂșl GarcĂ­a no superan sus molestias podrĂ­a ser Balenziaga el lateral izquierdo y entrar Beñat en mediocampo.

AdemĂĄs Muniain y Dani GarcĂ­a serĂĄn bajas por sanciĂłn, por lo que Ibai apunta a banda izquierda y Vesga a mediocampo.

En Osasuna podrĂ­an comenzar el encuentro

Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñån, Oier, Brasanac, Iñigo Pérez, Roberto Torres, Rubén García y Arnåiz.

Arrasate apenas tiene dudas, ya que volverĂĄ al centro de la zaga Aridane tras su sanciĂłn.

De todas formas podría entrar Fran Mérida por Iñigo Pérez en mediocampo.

Recomendados comunio

En el Athletic parecen interesantes Unai SimĂłn, portero que estĂĄ en gran forma, Iñigo MartĂ­nez, central seguro, Yuri, que crearĂĄ mucho peligro por banda, RaĂșl GarcĂ­a, jugador con mucho gol, Muniain, un talento con el balĂłn en los pies, y Villalibre o Williams, que buscarĂĄn marcar.

Por parte de Osasuna pueden destacar Sergio Herrera, portero sobrio, Aridane, central contundente, Nacho Vidal, lateral ofensivo, Oier, muy trabajador en mediocampo, Roberto Torres, que tiene un gran disparo, Rubén García, que tiene mucha calidad, y Arnåiz o Enric Gallego, que tienen que buscar goles.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Éibar – Real Sociedad jornada 24

Lesionados, sancionados y dudas jornada 24 Liga Santander

Probables alineaciones LeganĂ©s – Betis jornada 24

Deja un comentario