Probables alineaciones Biwenger Villarreal – Getafe jornada 19

VILLARREAL Y GETAFE VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN HUIR DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Getafe van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 12 de enero en el Estadio de la Cerámica a partir de las 20:45 horas en la jornada 19 de la Liga Santander y Biwenger, en el que los locales buscarán huir de la zona baja de la tabla ante un rival en forma como el cuadro madrileño.

Por parte del Villarreal Luis García presentará pocas novedades en su once, que podría ser parecido al de las últimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Javi Fuego, Chukwueze, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

La principal duda podría ser la presencia del nuevo fichaje amarillo, Vicente Iborra, en el centro del campo en lugar de Javi Fuego.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Foulquier, Cabrera, Djené, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Samu Sáiz, Ángel y Jorge Molina.

Parece que Foulquier será lateral derecho por la baja del sancionado Damián, con lo que Portillo jugará en banda derecha y la duda está en la izquierda, donde podría ser titular Samu Sáiz o jugar Mata, que a su vez también podría relevar a Ángel en punta.

En el Villarreal parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Asenjo, que tendrá trabajo bajo palos, Victor Ruiz, defensa contundente, Jaume Costa, siempre muy regular, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, uno de los jugadores de más calidad del equipo;  Gerard Moreno, jugador muy completo y con gran calidad, y Chuzwueze, que parece en forma. Iborra si juega también es interesante, ya que es un jugador que tiene gol.

Por parte del Getafe podrían destacar en Biwenger esta jornada David Soria, que tendrá trabajo en portería, Cabrera, central poderoso, Djené, que creará peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Foulquier, muy trabajador en banda derecha y con gol, y Mata, Jorge Molina o Ángel,que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Girona – Alavés jornada 19

Probables alineaciones Biwenger Valencia – Valladolid jornada 19

Probables alineaciones Biwenger Leganés – Huesca jornada 19


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio