Probables alineaciones Biwenger Sevilla – Valladolid jornada 13

SEVILLA Y VALLADOLID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, AUNQUE DE MOMENTO CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES CONVOCADOS CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Valladolid comienzan a pensar en sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 25 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 13 de la Liga Santander y Biwenger, aunque de momento condicionados por la ausencia de los internacionales convocados con sus selecciones.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once similar al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Una vez recuperados a los lesionados, parece que el cuadro andaluz empleará casi su once de gala, con la vuelta de Ben Yedder al once en lugar de Promes.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Toni Villa, Leo Suárez, Óscar Plano y Enes Ünal.

La principal duda parece estar en banda derecha, donde la baja de Moyano parece que llevará a Antoñito al lateral, mientra que Daniele Verde podría entrar en lugar de Leo Suárez.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Vaclik, que tendrá trabajo en portería, Mercado, central poderoso, Escudero y Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque, y André Silva o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Por parte del Valladolid podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Masip, que tendrá trabajo en portería, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, jugador muy trabajador en mediocampo y con gran disparo, Toni Villa, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, con ganas de recuperar su mejor versión, y Enes Ünal, que buscará goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante loa próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Athletic – Getafe jornada 13

Probables alineaciones Biwenger Huesca – Levante jornada 13

Probables alineaciones Biwenger Éibar – Real Madrid jornada 13


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio