Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Biwenger Real Madrid – Athletic jornada 33

REAL MADRID Y ATHLETIC COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL CHOQUE QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS MADRILEÑOS BUSCARÁN ASEGURAR SU PLAZA EN CHAMPIONS ANTE UN RIVAL QUE PELEA POR LAS PLAZAS EUROPEAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Athletic de Bilbao comienzan a perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputarán el domingo 21 de abril en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger, en el que los madrileños buscarán asentarse en zona Champions ante un rival que quiere luchar por las plazas europeas

En el Real Madrid, parece que el once de Zidane podría estar formado por: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Isco y Benzema.

Asensio o Isco podrían dejar su puesto a Bale o Lucas en ataque, aunque el citado Isco también podria jugar en mediocampo en lugar de Kroos.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, San José, Beñat, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams.

Susaeta podría relevar a Muniain o Córdoba en alguna banda, mientras que Balenziaga y San José ocuparán en lateral izquierdo y mediocampo las plazas de los lesionados Yuri y Dani García.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Keylor Navas,  que intentará mantener la portería a cero, Varane, defensa con gol, Carvajal y Marcelo, que crean peligro con sus subidas por banda, Casemiro, que hace un buen trabajo en el campo,  Modric, que debe mostrar su mejor versión, Asensio e Isco, con muchas ganas de demostrar su nivel, y Benzema, que querrá volver a hacer goles.

Por parte del Athletic podrían hacer un buen papel en Biwenger en este choque Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, central poderoso, De Marcos, que creará peligro con sus subidas, San José, que aportará trabajo al centro del campo, Raúl García, muy peligroso en ataque, Muniain, con ganas de mostrar su mejor versión, y Williams, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Barcelona – Real Sociedad jornada 33

Probables alineaciones Biwenger Levante – Espanyol jornada 33

Probables alineaciones Biwenger Getafe – Sevilla jornada 33

Deja un comentario