Probables alineaciones Biwenger Rayo Vallecano – Barcelona jornada 11

RAYO VALLECANO Y BARCELONA PERFILAN SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, AUNQUE CONDICIONADOS POR LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY DE ESTA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayo Vallecano y Barcelona van empezando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán este sábado 3 de noviembre en Vallecas a partir de las 20:45 horas en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger, en el que los locales buscarán sorprender al cuadro catalán, que se juega el liderato.

En el Rayo Vallecano Michel podría jugar de inicio en Biwenger con: Alberto García, Advincula, Gálvez, Amat, Álex Moreno, Imbula, Comesaña, Trejo, Embarba, Kakuta y Raúl De Tomás.

Pozo podría tener alguna opción de entrar en el centro del campo en lugar de Trejo o Imbula.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Luis Suárez y Rafinha.

Parece que el cuadro culé repetirá el once que goleó la pasada jornada al Real Madrid, en el que Rafinha volvería a ocupar el puesto del lesionado Messi, aunque no se puede descartar que en esta ocasión juegue Dembélé en lugar del brasileño.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Alberto García, que intentará dejar su portería a cero, Amat, defensa contundente, Advincula, que crea peligro con sus subidas por banda, Imbula, que hace un buen trabajo en mediocampo, Embarba, que crea mucho peligro en ataque, Trejo o Kakuta, que buscarán mostrar su mejor versión, y De Tomás, que querrá seguir haciendo goles.

En el Barcelona podrían destacar en Biwenger esta jornada: Ter Stegen, que intentará dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Jordi Alba y Sergi Roberto, siempre muy regulares, Rakitic, que hace un buen trabajo en mediocampo, Coutinho, que crea mucho peligro en ataque, Arthur, en forma este inicio de temporada, y Luis Suárez, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de Copa del Rey, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Real Madrid – Valladolid jornada 11

Probables alineaciones Biwenger Real Sociedad – Sevilla jornada 11

Recomendados Barcelona jornada 11 JJC


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio