Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Biwenger Levante – Espanyol jornada 33

LEVANTE Y ESPANYOL COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ESCAPAR DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE MANTENERSE EN UNA ZONA TRANQUILA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Espanyol comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el domingo 21 de abril en el Ciutat de Valencia a partir de las 12:00 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger, en el que los locales buscarán alejarse de la zona baja de la tabla ante un rival que quiere mantenerse en una zona tranquila y apurar sus opciones de llegar a Europa.

En el Levante habrá algunas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Aitor, Moses Simon, Vezo, Róber, Cabaco, Luna, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

Coke podría relevar a Moses Simon como carrilero derecho o a Cabaco como central, mientras que en la delantera Borja Mayoral podría ocupar el puesto de Roger. También podría entrar Toño en el carril zurdo en lugar de Luna.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, Naldo, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa, Victor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

Parece que Javi López será lateral derecho por la lesión de Rosales, por lo que la duda podría ser la presencia de Sergio García en ataque en lugar de Victor Sánchez o Melendo para ganar poderío en ataque.

Por parte del Levante podrían destacar en Biwenger esta semana Aitor, que tendrá mucho trabajo en portería, Vezo, central poderoso, Luna, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Bardhi y Morales, muy peligrosos en ataque, Rochina, jugador de mucha calidad, y Roger o Borja Mayoral, que buscarán hacer goles.

En el Espanyol podrían destacar en Biwenger esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Adrià Pedrosa, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, que aportará trabajo al centro del campo, Darder, peligroso en ataque, y Wu Lei o Borja Iglesias, que intentarán marcar.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Éibar – Atlético de Madrid jornada 33

Probables alineaciones Biwenger Rayo Vallecano – Huesca jornada 33

Probables alineaciones Biwenger Barcelona – Real Sociedad jornada 33

Deja un comentario