Probables alineaciones Biwenger Legan̩s РHuesca jornada 19

LEGANÉS Y SEVILLA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 12 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN LO QUE SE ESPERA SEA UN INTERESANTE CHOQUE ENTRE DOS EQUIPOS QUE LUCHAN POR SALIR DE LA ZONA BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Huesca comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 13:00 horas del sábado 12 de enero en Butarque, en lo que se espera sea un interesante encuentro entre dos equipos que quieren luchar por la permanencia.

En el Leganés parece que Pellegrino podría optar por hacer pocos cambios, iniciando el partido con: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Carrillo.

Parece que solo hay una duda en el once, la presencia de Recio o Vesga en el centro del campo, al que volverá Rubén Pérez tras su sanción.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, Miramón, Ínsua, Pulido, Akapo, Rivera, Musto, Melero, Moi Gómez, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Parece que la baja de Etxeita por sanción hará que el cuadro oscense vuelva a defensa de 4 atrás, por lo que quizás la duda sería la presencia de Musto en mediocampo para que Moi y Melero adelanten sus posiciones, ya que también podría entrar Gallar en banda jugando más retrasados los anteriores.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central poderoso, Nyom, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar, muy peligroso en ataque, En-Nesyri, peligroso en ataque y con buen disparo, y Carrillo, que buscará hacer goles.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Santamaría, que tendrá trabajo en portería, Pulido, defensa poderoso, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Rivera, que hace un buen trabajo en el campo, Melero, que aportará calidad al centro del campo, Moi Gómez, jugador bastante regular, y David Ferreiro o Cucho, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Iborra fichaje Villarreal hasta 2023

Sorteo octavos de final Champions bueno para Real Madrid y Barcelona

Sorteo dieciseisavos final Europa League sin suerte para españoles


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio