Probables alineaciones Biwenger Huesca – Levante jornada 13

HUESCA Y LEVANTE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, SI BIEN POR EL MOMENTO LO HACEN CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES QUE HAN VIAJADO CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Huesca y Levante comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Biwenger el sábado 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo, Musto, Moi Gómez, Gürler, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Si Etxeita no supera sus molestias podrían entrar Insua – aunque también está tocado – o Brezancic, en defensa, siendo Akapo central en el último caso. Además si Melero supera su lesión podría entrar por Musto en mediocampo, al igual que Gallar podría relevar a Gürler o Ferreiro en ataque.

En el Levante habrá algunas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Oier, Coke, Postigo, Róber, Chema, Toño, Prcic, Bardhi, Jason, Boateng y Roger.

Parece que Coke jugará como lateral derecho para que Jason cubra la baja del sancionado Campaña en mediocampo, mientras que Toño debería volver a la izquierda tras su baja por motivos disciplinarios el último choque. Roger volverá al ataque para cubrir la baja de Morales también por sanción.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Jovanovic, que tendrá trabajo en portería, Pulido, central poderoso, Miramón, que creará peligro con sus subidas, Moi Gómez, que aportará calidad al centro del campo, Gallar, con ganas de mostrar su mejor versión en los minutos que juegue, y Gürler, David Ferreiro o Cucho, que buscarán goles.

Por parte del Levante podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Oier, que tendrá mucho trabajo en portería, Postigo, central poderoso, Toño, que creará peligro con sus subidas, Prcic, que aportará trabajo al centro del campo, Bardhi, muy peligroso en ataque, Jason, con ganas de recuperar su mejor versión, y Boateng o Roger, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Valencia – Rayo Vallecano jornada 13

Probables alineaciones Biwenger Éibar – Real Madrid jornada 13

Probables alineaciones Biwenger Leganés – Alavés jornada 13


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio