Probables alineaciones Biwenger Betis – Celta jornada 11

BETIS Y CELTA DE VIGO COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, SI BIEN CONDICIONADOS POR LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY QUE DISPUTARÁN ENTRE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Celta de Vigo comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 4 de noviembre a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín, si bien lo hacen condicionados por los partidos de Copa del Rey que deberán disputar entre semana.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Lo Celso, Guardado, Canales, Joaquín y Loren.

Barragán podría ocupar el puesto de Francis como carrilero derecho, mientras que si Guardado no supera su lesión podría jugar William Carvalho en el centro del campo. Además Sanabria podría ocupar el puesto de Loren en la punta de ataque. Joel y Pau se juegan un puesto bajo palos.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, y Antonio Mohamed iniciaría el choque con: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncà, Lobotka, Beltrán, Boufal, Emre Mor, Brais Méndez y Aspas.

Si Emre Mor no supera unas molestias podría jugar Pione Sisto en banda, aunque si Maxi superase su lesión podría entrar en punta, pasando Aspas a banda.

En el Betis parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Pau López (o Joel), que intentará dejar su portería a cero, Sidnei, defensa con mucha calidad, Bartra, siempre muy regular, Lo Celso o Guardado, que hacen un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Joaquín, jugador de mucha calidad y en forma, y Loren o Sanabria, que intentarán marcar.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en Biwenger esta semana Sergio Álvarez, que tendrá trabajo bajo palos, Cabral, defensa bastante regular, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Lobotka, que hace un buen trabajo en mediocampo, Boufal, que crea mucho peligro por banda, Iago Aspas, jugador muy completo y con gran calidad, y Brais, que parece en forma.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de Copa del Rey, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Real Sociedad – Sevilla jornada 11

Probables alineaciones Biwenger Huesca – Getafe jornada 11

Probables alineaciones Biwenger Rayo Vallecano – Barcelona jornada 11


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio