Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Biwenger Barcelona – Real Sociedad jornada 33

BARCELONA Y REAL SOCIEDAD VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SENTENCIAR EL TÍTULO ANTE UN RIVAL QUE BUSCA APURAR SUS OPCIONES DE ENTRAR EN EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Real Sociedad van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarĂĄn el sĂĄbado 20 de abril en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger, en el que los locales buscarĂĄn sentenciar el tĂ­tulo ante un rival que quiere apurar sus opciones de entrar en Europa.

En el Barcelona podría comenzar Valverde el partido con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Dembélé, Messi y Luis Suårez.

Las dudas podrían ser la presencia de Semedo o Sergi Roberto en el lateral derecho, Lenglet o Umtiti en el centro de la zaga, Arturo Vidal o Arthur en mediocampo, y Dembélé o Coutinho en ataque.

En la Real Sociedad apenas habrå novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Aihen Muñoz, Zubeldia, Mikel Merino, Rubén Pardo, Januzaj, Oyarzabal y William José.

Theo Hernåndez podría relevar a Aihen en el lateral izquierdo, al igual que podría entrar Sangalli en lugar de Rubén Pardo en mediocampo. Ademås si Januzaj no supera su lesión Juanmi podría ocupar su plaza en ataque.

En el Barcelona parecen interesantes en Biwenger esta jornada: Ter Stegen, que intentarå dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Semedo y Jordi Alba, peligrosos con sus subidas al ataque, Rakitic, siempre muy regular, Coutinho o Dembélé, peligrosos en ataque, Messi, que puede decidir el partido por si solo, y Luis Suårez, que buscarå hacer goles.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Rulli, que tendrå trabajo bajo palos, Diego Llorente, defensa con gol, Zaldua, que crearå peligro con sus subidas, Zubeldia, siempre muy regular, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, jugador de mucha calidad, y Juanmi o William José, que buscarån hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los prĂłximos dĂ­as y del partido del Barcelona en Champions esta semana, ya que pueden conllevar cambios en los onces en BIwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Celta – Girona jornada 33

Probables alineaciones Biwenger Éibar – AtlĂ©tico de Madrid jornada 33

Probables alineaciones Biwenger Rayo Vallecano – Huesca jornada 33

Deja un comentario