Probables alineaciones Biwenger Barcelona – Celta jornada 17

BARCELONA Y CELTA DE VIGO COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER EL S√ĀBADO 22 DE DICIEMBRE, EN LA QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN MANTENER EL LIDERATO ANTE UN RIVAL QUE EST√Ā MEJORANDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Celta de Vigo comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 18:30 horas del sábado 22 de diciembre en el Camp Nou, en el que los locales buscarán huir de la zona baja ante un conjunto peligroso como el vigués.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Dembélé, Luis Suárez y Messi.

Se espera que Sergi Roberto y Semedo hallan superado sus molestias, con lo que se disputarían un puesto en el lateral derecho, mientras que en el centro del campo podría entrar Arthur en lugar de Arturo Vidal.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, aunque habrá que ver que decide Miguel Cardoso, pero podrían comenzar el choque: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Junior Alonso, Yokuslu, Jozabed, Boufal, Brais Méndez, Maxi Gómez y Aspas.

Parece que entre Junior y Mazan se disputarán el puesto del sancionado Juncà en el lateral izquierdo, mientras que en el centro del campo Lobotka y Beltrán se jugarán un puesto con Jozabed.

En el Barcelona parecen interesantes en Biwenger esta jornada: Ter Stegen, que intentará dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Jordi Alba, siempre muy regular y peligroso con sus subidas al ataque, Rakitic, siempre muh regular, Arturo Vidal, que hace un buen trabajo en mediocampo, Luis Suárez, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que puede decidir el partido por si solo, y Dembélé, que parece en forma.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en Biwenger esta semana Rubén Blanco, que tendrá trabajo bajo palos, Araujo, defensa bastante regular, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Boufal, que crea mucho peligro por banda, Iago Aspas, jugador muy completo y con gran calidad, Maxi Gómez, que buscará hacer goles, y Brais, que parece en forma.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Atl√©tico de Madrid ‚Äď Espanyol jornada 17

Probables alineaciones Biwenger Betis ‚Äď √Čibar jornada 17

Probables alineaciones Biwenger Girona ‚Äď Getafe jornada 17


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio