Probables alineaciones Biwenger Athletic – Sevilla jornada 19

ATHLETIC DE BILBAO Y SEVILLA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 13 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN ESCAPAR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA ANTE UN RIVAL EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Sevilla comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 13 de enero a partir de las 16:15 horas en San Mamés, en el que los locales buscarán escapar de la zona baja de la tabla ante un rival que está siendo muy peligroso esta temporada.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Beñat, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams.

Yeray y Nuñez se jugarán un puesto en el centro de la zaga, mientras que si Dani García supera unas molestias podría relevar a San José en mediocampo. En la delantera las molestias de Williams podrían llevar a Aduriz al once.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once con pocos cambios respecto al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa, Sarabia, Banega, Ben Yedder y André Silva.

Gnagnon, que está tocado, y Mercado se disputarán la plaza del sancionado Carriço en el eje de la zaga, mientras que Roque Mesa seguirá relevando a Franco Vázquez, que cumplirá su segundo encuentro de sanción por su expulsión de la jornada 17.

Por parte del Athletic podrían hacer un buen papel en Biwenger en este choque Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, central poderoso, Yuri, que creará peligro con sus subidas, Beñat, que aportará trabajo al centro del campo, Raúl García, muy peligroso en ataque, Córdoba o Muniain, con ganas de mostrar su mejor versión, y Williams o Aduriz, que buscarán hacer goles.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Vaclik, que tendrá trabajo en portería, Kjaer, central poderoso, Escudero y Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Banega, que aportará trabajo al centro del campo, Sarabia,  peligroso en ataque, y André Silva o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Villarreal – Getafe jornada 19

Probables alineaciones Biwenger Atlético de Madrid – Levante jornada 19

Probables alineaciones Biwenger Leganés – Huesca jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *