Probables alineaciones Biwenger Athletic – Getafe jornada 13

ATHLETIC DE BILBAO Y GETAFE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, SI BIEN POR EL MOMENTO LO HACEN CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES CONVOCADOS CON SUS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Getafe comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 25 de noviembre a partir de las 12:00 horas en San Mamés, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Berizzo con: Herrerín, De Marcos, Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Raúl García, Muniain, Susaeta, Aduriz y Williams.

Podría reforzar el cuadro vasco el centro del campo con la entrada de Mikel Rico y San José por Muniain y Susaeta, jugando más adelantado Raúl García. Además si Yeray supera su lesión podría relevar a Nuñez en el centro de la zaga. Balenziaga entrará por el sancionado Yuri en el lateral izquierdo.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Amath Ndiaye, Ángel y Jorge Molina

Parece que el cuadro madrileño repetirá once, si bien podría volver al once Foulquier en lugar de Portillo para reforzar un poco el centro del campo. Djené volverá al once tras cumplir sanción, cubriendo el puesto del sancionado Bruno en el centro de la zaga.

Por parte del Athletic podrían hacer un buen papel en Biwenger en este choque Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, central poderoso, De Marcos, que creará peligro con sus subidas, Dani García, que aportará trabajo al centro del campo, Raúl García, muy peligroso en ataque, Muniain, con ganas de mostrar su mejor versión, y Williams o Aduriz, que buscarán hacer goles.

Por parte del Getafe podrían destacar en Biwenger esta jornada David Soria, que tendrá trabajo en portería, Djené, central poderoso, Damián, que creará peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Portillo, muy trabajador en banda derecha y con gol, y Ángel o Jorge Molina, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Atlético – Barcelona jornada 13

Probables alineaciones Biwenger Valencia – Rayo Vallecano jornada 13

Probables alineaciones Biwenger Leganés – Alavés jornada 13


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio