Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Biwenger Alavés – Athletic jornada 5

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER ALAVÉS – ATHLETIC JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés jugará contra el Athletic Bilbao en la jornada 5 de Biwenger. El conjunto de casa es ligeramente favorito para ganar.

El Alavés intentará salvarse sin problemas en Biwenger. El conjunto vasco debe hacer una buena temporada para poder salvarse.

La posible alineación titular del equipo para la próxima temporada 2020 – 2021 es la siguiente:

Pacheco: Debe mejorar su rendimiento de la presente temporada. No ha estado a gran altura acabando con tan sólo 96 puntos en comunio. Un gran portero que siempre brilla. Esta temporada no lo puntuaron bien. Tiene ofertas para cambiar de aires. Tiene ofertas para cambiar de aires en verano.

Ely: El mejor defensa del Alavés durante esta temporada. Ha estado a gran nivel pero puede mejorar la próxima temporada. Mejor en la primera vuelta que en la segunda. Gran futbolista. Su nota, un notable la pasada temporada.

Laguardia: Otro jugador que estuvo regular a lo largo de la temporada. Titular indiscutible. Siempre está notable. Pocos fallos. Labor oscura la suya. Jugador muy cumplidor y trabajador.

Duarte: Gran futbolista que debe seguir mejorando. Puede marcar diferencias en el equipo. Titular indiscutible, pero le buscarán un sustituto.

Aguirregabiria: Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo vasco. Debe mejorar su nivel si quiere ser titular en el equipo.

Pere Pons: Debió brillar más de lo que lo hizo durante esta temporada. Fantástico jugador que marca diferencias en cualquier parte del campo.

Luis Rioja: Jugador que ha crecido esta temporada. Fue una de las revelaciones. Debe seguir su progresión. Si le dan minutos mejorará su rendimiento la próxima temporada.

Tomás Pina: Jugador contrastado y con calidad que rindió por debajo de su nivel. Debe subir su nivel. Tiene mucho más fútbol del que demostró esta temporada.

Manu García: Fantástico futbolista que debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada. Ojalá siga mejorando. Llega en segunda línea para ayudar a los delanteros.

Joselu: El delantero gallego brilló en el equipo vasco haciendo una dupla fantástica en ataque. Marcó muchos goles.

Lucas Pérez: Gran futbolista que marca diferencias en la punta de ataque del equipo gallego. Garantiza 15 goles si está fino.

Estas son las posibles alineaciones del partido según Mundo Deportivo en Biwenger:

Alavés: Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Édgar, Pina, Rioja, Battaglia, Pere Pons, Lucas Pérez y Joselu.

La posible alineación del Athletic es la formada por Unai Simón, Íñigo, Balenziaga, Yeray, Capa, Unai López, Dani García, Muniain, Williams y Morcillo.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Atlético – Villarreal jornada 5

Probables alineaciones Mister Elche – Huesca jornada 5

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valladolid – Eibar jornada 5

 

Deja un comentario