Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probable alineación titular LaLiga Fantasy MARCA Atlético 2019 – 2020

JOAO FELIX DEBE SER UNA ESTRELLA DEL ATLÉTICO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Liga Fantasy MARCA echa a andar y todo el mundo comienza a preparar sus plantillas de cara a la próxima temporada 2019 – 2020.

La posible alineación titular tipo del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Oblak, Lodi, Hermoso, Savic, Trippier, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Morata y Diego Costa.

Estos son los 6 posibles mejores jugadores del Atlético de Madrid a día de hoy que pueden ser top en el conjunto colchonero en LaLiga Fantasy MARCA para la próxima temporada:

Koke: Su valor empieza a subir. Ya roza los 9 de euros. La pasada temporada tuvo una media de 5 puntos por partido. Veremos si está al mismo nivel y marca muchos goles. Es uno de los tapados el conjunto colchonero.

Renan Lodi: Tiene un valor de mercado en LaLiga Fantasy MARCA de 7.540.000 euros. Es un futbolista fantástico y muy regular temporada tras temporada. Su media de puntos es constante. Precio medio que irá subiendo. Titular indiscutible para Simeone.

Savic: Su precio es de 5.290.000 euros. Titular indiscutible con el Atlético para la próxima temporada. Si no se lesiona seguirá siendo de los mejores en el conjunto colchonero.

Diego Costa: La pasada temporada acabó con 164 puntos siendo uno de los mejores porteros en LaLiga Fantasy MARCA. Jugador que siempre rinde a gran nivel. Indiscutible.

Morata: Debe hincharse a meter goles en el equipo colchonero. Un grandísimo jugador. Debe marcar diferencias.

Koke: Será titular indiscutible y debe explotar. Su precio es de casi 8,5 millones de euros en LaLiga Fantasy MARCA. Subirá y rendirá en el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles bombazos comunio Barcelona 2019 – 2020

Posibles tapados comunio FC Barcelona temporada 2019 – 2020

Posibles tapados comunio Getafe temporada 2019 – 2020

Deja un comentario