Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Prioridad fichaje Huesca mercado verano

SAMU SÁIZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL HUESCA EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Varios fichajes pretende hacer el Huesca en verano. Sin embargo, el conjunto oscense espera mejorar lo hecho en la pasada temporada.

El Huesca, flamante campeón de Segunda División, pretende asentarse en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional. Por tanto, su técnico Míchel Sánchez sabe a la perfección que es conveniente apuntalar las prestaciones de su plantilla a lo largo de la sesión estival del mercado. Según el diario As, es evidente la cuestión a seguir en los despachos de El Alcoraz.

La citada fuente comenta que la mayor necesidad del club oscense pasaría por reforzar el carril diestro de su retaguardia, especialmente a raíz de la inoportuna lesión de Pedro López, esencial en el esquema de Míchel. Además, conviene añadir que el Huesca pretende incorporar un central, dos mediocampistas, dos jugadores que aporten profundidad por los costados y dos arietes.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Huesca en verano. El conjunto aragonés espera mejorar para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner