Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Previa y posibles alineaciones comunio Villarreal – Huesca jornada 1

VILLARREAL Y HUESCA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EN ESTA NUEVA TEMPORADA 2020-21. FUENTE FOTO: AGENCIAS:

Villarreal y Huesca van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18:30 horas del domingo 13 de Septiembre en la jornada 1 de la Liga Santander y comunio en esta nueva temporada 2020-21.

En el Villarreal pueden jugar de inicio:

Asenjo, Rubén Peña, Pau Torres, Albiol, Pedraza, Coquelín, Parejo, Chukwueze, Kubo, Alcácer y Gerard Moreno.

Algunas dudas en el once de Unai Emery, donde parece que Pedraza suplirá al gravemente lesionado Alberto Moreno en el lateral izquierdo.

Además en mediocampo podría entrar Iborra en lugar de Coquelín, o bien jugar Moi Gómez en banda izquierda en lugar de Kubo.

Son interesantes respecto a comunio estos futbolistas: Asenjo, que buscará no encajar tantos, Rubén Peña, lateral ofensivo, Pau Torres, defensa con mucha proyección, Parejo, que aporta trabajo y calidad en mediocampo, Chukwueze, extremo con desborde, Kubo, jugador de mucho talento, y Alcácer o Gerard, que buscarán hacer goles.

Por parte del Huesca podrían comenzar el partido:

Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Insúa, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos, David Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki.

Algunas dudas en el once de Michel, donde si Maffeo no está a tope tras apenas entrenar podrían jugar los jóvenes Cófrades o Peñaloza en el lateral derecho, ya que Pedro López está lesionado.

Además Galán podría entrar por Luisinho en el lateral izquierdo.

Con respecto a comunio podrían destacar esta jornada: Andrés, portero con veteranía, Maffeo, lateral ofensivo, Pulido, central muy completo, Mikel Rico, que trabaja mucho en mediocampo, Ferreiro, extremo muy rápido y con desborde, y Rafa Mir u Okazaki, que intentarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Previa y posibles alineaciones Alavés – Betis jornada 1

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Previa y posibles alineaciones Valladolid – Real Sociedad jornada 1

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner