Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones comunio Valladolid – Rayo Vallecano jornada 18

VALLADOLID Y RAYO VALLECANO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL 5 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS PUCELANOS INTENTARÁN COMENZAR BIEN EL AÑO ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SALIR DEL DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valladolid y Rayo Vallecano van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Zorrilla el sábado 5 de enero a partir de las 13:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, en el que los locales intentarán comenzar bien el año ante un rival que intentará salir de la zona de descenso.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Michel, Rubén Alcaráz, Keko, Toni Villa, Enes Ünal y Óscar Plano.

Keko y Antoñito se disputarán un puesto en banda derecha, donde también podría tener alguna opción Daniele Verde. Alcaraz está ligeramente tocado, por lo que si no puede jugar entraría Borja en mediocampo.

En el Rayo Vallecano parece que Michel jugará de inicio en comunio con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Jordi Amat, Velázquez, Álex Moreno, Comesaña, Trejo, Embarba, Álvaro García y De Tomás.

Trejo y Medrán se disputarán en mediocampo la plaza del sancionado Imbula, aunque podrían jugar ambos y salir del equipo Álvaro García.

Por parte del Valladolid podrían hacer un buen papel en comunio esta jornada Masip, que intentará dejar su portería a cero, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, centrocampista de mucha calidad, Toni Villa, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, que está a buen nivel los últimos choques, y Enes Ünal, que buscará hacer goles.

Por parte del Rayo Vallecano pueden hacer una buena jornada en comunio estos jugadores: Dimitrievski, que tendrá trabajo bajo palos, Advincula, que crea peligro con sus subidas por banda, Comesaña, que hace un buen trabajo en mediocampo, Trejo, que crea mucho peligro en ataque, Álvaro García y Embarba, que buscarán crear peligro por banda, y Raúl De Tomás, que intentará marcar.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y a las convocatorias por si surge alguna pista más de los posibles onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Levante – Girona jornada 18

Top 10 recomendaciones jornada 18 Liga Santander JJC

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Espanyol – Leganés jornada 18

Deja un comentario