Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones comunio Valencia – Getafe jornada 28

VALENCIA Y GETAFE VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ACERCARSE A EUROPA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE SEGUIR EN ZONA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Getafe van terminando de perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el domingo 17 de marzo en Mestalla a partir de las 18:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán seguir acercándose a plazas europeas ante un rival que quiere seguir en zona Champions.

Por parte del Valencia Marcelino apenas tiene dudas y podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Si Garay no está a tope tras su lesión podría jugar Diakhaby en el centro de la zaga, ya que Roncaglia está sancionado. Además podría jugar Carlos Soler en banda derecha en lugar de Ferran.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Portillo, Mata y Jorge Molina

Parece que la única duda en el once de los madrileños sería la presencia de Ángel en punta en lugar de Jorge Molina o Mata.

Por parte del Valencia pueden destacar en comunio esta jornada Neto, que tendrá mucho trabajo bajo palos, Gabriel Paulista, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Parejo, jugador de mucha calidad, Kondogbia, que hace un buen trabajo en mediocampo, Guedes, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo o Gameiro, que intentarán hacer goles.

En el Getafe podrían hacer un buen papel en comunio esta semana David Soria, que tendrá trabajo en portería, Djené, central poderoso, Antunes o Damián, que crearán peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Portillo, peligroso en ataque, y Ángel, Mata, en racha las últimas semanas, o Jorge Molina, que intentarán marcar.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Espanyol – Sevilla jornada 28

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Valladolid jornada 28

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Leganés – Girona jornada 28

Deja un comentario