Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Previa y posibles alineaciones comunio Granada – Athletic jornada 1

GRANADA Y ATHLETIC DE BILBAO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EN ESTA NUEVA TEMPORADA 2020-21. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada y Athletic de Bilbao van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 18:30 horas el sábado 12 de Septiembre en la jornada 1 de esta nueva temporada de la Liga Santander y comunio.

En el Granada pueden jugar de inicio:

Rui Silva, Victor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Montoro, Yangel Herrera, Luis Milla, Puertas, Darwin Machis y Soldado.

No sería descartable la entrada de Aarón Escandell bajo palos y de Vallejo en el centro de la zaga por Rui Silva y Duarte, que apenas han entrenado esta semana.

Además Luis Milla y Gonalons se jugarán un puesto en mediocampo, al igual que Machis y Fede Vico en banda izquierda.

En relación a comunio pueden brillar estos jugadores: Rui Silva, portero de calidad, Duarte, central muy seguro, Montoro o Yangel Herrera, que trabajan muy bien en mediocampo, Puertas, extremo ofensivo, y Machis o Soldado, que intentarán hacer goles.

El posible once del Athletic pueden formarlo:

Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Unai López, Muniain, Williams, Morcillo y Raúl García.

Capa y De Marcos se disputan un hueco en el lateral derecho, mientras que Balenziaga apunta al izquierdo ya que Yuri está bajo de forma.

En banda izquierda también está otra duda de Garitano, ya que en lugar de apostar por el joven Morcillo podría jugar Córdoba.

Son interesantes en comunio estos futbolistas: Unai Simón, portero de gran nivel, Capa, lateral ofensivo, Iñigo Martínez, defensa muy seguro, Unai López, que trabaja mucho en mediocampo, Morcillo, un talento por explotar, y Williams, Muniain o Raúl García, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Análisis alineación probable y recomendaciones Athletic 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis alineación y recomendaciones Granada 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner