Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones comunio Espanyol – Leganés jornada 18

ESPANYOL Y LEGANÉS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO MAÑANA VIERNES 4 DE ENERO, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN ROMPER SU MALA RACHA ANTE UN RIVAL QUE PARECE ESTAR MEJORANDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Leganés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Cornellá-El Prat mañana viernes 4 de enero a partir de las 21:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y comunio, en el que los locales buscarán romper su mala racha de las últimas semanas ante un rival en forma que buscará escalar puestos en la tabla.

En el Espanyol podría iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, David López, Óscar Duarte, Didac Vilà, Marc Roca, Darder, Victor Sánchez, Leo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Duarte seguirá de central ya que Mario Hermoso será baja de nuevo por lesión. Además Melendo podría suplir a Victor Sánchez, teórico relevo del sancionado Granero, en mediocampo o a Baptistao en ataque.

En el Leganés parece que Pellegrino podría comenzar el partido con estos jugadores: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Gumbau, Vesga, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Carrillo

Rodrigo Tarín podría relevar a Bustinza en el eje de la zaga, mientras que parece que Gumbau ocupará la plaza del sancionado Rubén Pérez en mediocampo.

Por parte del Espanyol podrían destacar en comunio esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, David López, central poderoso, Didac, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, a un gran nivel en el centro del campo, Sergio García, muy peligroso en ataque, Darder, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Iglesias, que querrá seguir haciendo goles.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central bastante regular, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Vesga, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar Rodríguez, muy peligroso en ataque, y En-NesyriCarrillo, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Levante – Girona jornada 18

Top 10 recomendaciones jornada 18 Liga Santander JJC

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 18 Liga Santander

Deja un comentario