Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Previa y posibles alineaciones comunio Éibar – Celta jornada 1

EIBAR Y CELTA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE ABRIRÁ LA JORNADA 1 DE LA NUEVA TEMPORADA 2020-21 EN LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Eibar y Celta de Vigo van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 12 de Septiembre desde las 16:00 horas en Ipurúa, en lo que será el arranque de la Liga Santander y comunio en esta nueva temporada 2020-21.

Por parte del Eibar podrían jugar de inicio:

Dmitrovic, Rober Correa, Oliveira, Bigas, Rafa Soares, Diop, Edu Expósito, Pedro León, Inui, Sergi Enrich y Kike García.

Las dudas en el once de Mendilibar parecen estar en el lateral derecho, donde Correa y Tejero se jugarán un puesto al estar lesionado Arbilla.

Además no es descartable la presencia de Quique González en punta en lugar de Sergi Enrich.

Con respecto a comunio podrían destacar estos jugadores: Dmitrovic, portero de mucho nivel, Bigas, defensa contundente y peligroso en ataque, Edu Expósito, que trabaja bien en mediocampo, Inui, extremo con mucho gol, y Kike, Quique y Enrich, que intentarán marcar.

En el Celta pueden arrancar el encuentro:

Iván Villar, Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza, Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Emre Mor, Nolito e Iago Aspas.

Tiene dudas Óscar García Junyent en el lateral izquierdo, donde podría relevar Juncà a Olaza tras su buena pretemporada.

Además en la línea atacante Emre Mor podría dejar su plaza a Denis Suárez y Brais a Miguel Baeza, sin descartar que entre Santi Mina por el citado Emre Mor, pasando Aspas a banda derecha y Mina a la delantera.

Parecen interesantes de cara a comunio por ejemplo Iván Villar, portero con proyección, Araujo, que debe liderar la zaga, Hugo Mallo, lateral ofensivo, Beltrán, que trabaja bien en mediocampo, Emre Mor, futbolista de gran talento, y Nolito o Aspas, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Análisis alineación y recomendados Celta Vigo 2020 – 21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis probable alineación y recomendables Eibar jornada 1

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner