Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones comunio Éibar – Barcelona jornada 38

ÉIBAR Y BARCELONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 19 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN CERRAR BIEN LA TEMPORADA ANTE UN RIVAL QUE PIENSA MÁS EN LA FINAL DE COPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Barcelona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 19 de mayo a partir de las 16:15 horas en Ipurúa en la jornada 38 de la Liga Santander y comunio, un choque donde los locales intentarán cerrar la temporada dando buena imagen ante un cuadro culé que piensa ya solo en la final de Copa del Rey.

En el Éibar parece que Mendilibar hará pocos cambios y saldrá de inicio en comunio con: Dmitrovic, De Blasis, Sergio Álvarez, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Escalante, Pedro León, Orellana, Cucurella y Sergi Enrich.

Parece que Sergio Álvarez volverá al centro de la zaga en lugar de Oliveira, ya que Escalante jugará en mediocampo tras cumplir sanción. En punta Charles podría jugar por Sergi Enrich, o bien entrar por Cucurella u Orellana para jugar con 2 puntas el cuadro armero.

Por parte del Barcelona Valverde podría arrancar el encuentro con: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Aleñá, Malcom y Messi.

Cillessen jugará bajo palos para preparar la final de Copa del Rey, mientras que parece que está vez no habrá rotaciones, por lo que si acaso podría entrar Semedo en el lateral derecho y jugar Sergi Roberto en ataque en lugar de Aleñá, ya que Coutinho, Dembélé y Luis Suárez son baja por lesión.

En el Éibar parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Dmitrovic, que itendrá trabajo bajo palos, Ramis, jugador muy regular en defensa, José Ángel y Cucurella, que crean peligro con sus subidas por banda, Escalante, que trabaja mucho en el centro del campo, Pedro León, muy peligroso por banda, y Enrich o Charles, que querrán hacer goles.

Por parte del Barcelona podrían destacar en comunio esta jornada: Cillessen, que intentará dejar su portería a cero, Jordi Alba, que crea mucho peligro con sus subidas, Piqué, que intentará volver a mostrar su mejor versión, Arturo Vidal, que hace un gran trabajo en el campo, Aleñá, jugador de mucha calidad, y Messi o Malcom, que intentarán hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias de las próximas horas y a las convocatorias por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Previa y posibles alineaciones comunio Valladolid – Valencia jornada 38

Previa y posibles alineaciones comunio Celta – Rayo Vallecano jornada 38

Previa y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Betis jornada 38

Deja un comentario