Previa y posibles alineaciones comunio Celta – Athletic jornada 18

CELTA DE VIGO Y ATHLETIC DE BILBAO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL LUNES 7 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ESCALAR PUESTOS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE HUIR DEL DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Athletic de Bilbao van terminando de perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el lunes 7 de enero en Balaidos a partir de las 21:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán escalar puestos en la tabla ante un rival que quiere escapar de la zona baja.

En el Celta Miguel Cardoso puede iniciar el partido con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, David Costas, Juncà, Yokuslu, Lobotka, Jozabed, Brais Méndez, Boufal y Maxi Gómez.

El portugués parece haber encontrado un once con continuidad, aunque la lesión de Iago Aspas llevará a un trivote en mediocampo con Lobotka, Jozabed y Yokuslu, aunque en lugar de alguno de los 2 últimos podría entrar Beltrán.

En el Athletic de Bilbao parece que Garitano podría iniciar el partido con el siguiente once: Herrerín, Capa, Nuñez, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Susaeta, Muniain, Córdoba y Williams.

Parece que Nuñez ocupará la plaza del sancionado Yeray en el centro de la defensa, mientras que Muniain hará lo propio en la mediapunta en lugar de Raúl García, también baja por sanción. Susaeta y Aduriz se jugarán una plaza en el once, siendo Williams delantero si juega el primero.

En el Celta de Vigo son interesantes de cara a comunio estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá que mostrar su mejor versión bajo palos, David Costas, defensa bastante contundente, Hugo Mallo, siempre muy regular, Yokuslu, que hace un buen trabajo en mediocampo, Brais Méndez, que atraviesa un gran momento de forma, Boufal, que crea mucho peligro en ataque, y Maxi Gómez, que querrá hacer goles.

En el Athletic de Bilbao parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Nuñez, defensa contundente, Yuri, que crea peligro con sus subidas por banda, Dani García, que hace un buen trabajo en mediocampo, Muniain, que crea mucho peligro en ataque, Beñat, jugador muy completo, y Aduriz o Williams, que buscarán mostrar su mejor versión.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de los próximos días, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Real Sociedad jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Atlético de Madrid jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Getafe – Barcelona jornada 18


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio