Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Previa y posibles alineaciones comunio Cádiz – Osasuna jornada 1

CÁDIZ Y OSASUNA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EN ESTA NUEVA TEMPORADA 2020-21. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cádiz y Osasuna van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán a partir de las 21:00 horas del sábado 12 de Septiembre en el Ramón de Carranza en la jornada 1 de la Liga Santander y comunio en esta nueva temporada de la Liga Santander y comunio 2020-21.

Por parte del Cádiz pueden salir de inicio:

Cifuentes, Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Espino, Augusto Fernández, José Mari, Bodiger, Salvi, Pombo y Negredo.

Algunas dudas en el once de Álvaro Cervera (que no dirigirá al equipo por el COVID19), como la presencia de Augusto Fernández o Álex Fernández en mediocampo, si bien el último lleva pocos entrenamientos.

Además podría jugar Malbasic en banda izquierda en lugar de Pombo, ya que Perea será baja por sanción.

En defensa también tienen opciones Akapo por Carcelén en el lateral derecho y Fali por Cala en el centro de la zaga, ya que los a priori titulares han tenido pocos entrenamientos esta semana.

Son interesantes a efectos de comunio esta semana: Cifuentes, portero veterano, Mauro, defensa contundente, Carcelén, lateral muy completo, José Mari, que trabaja bien en mediocampo, Salvi, extremo con desborde, y Negredo, que intentará hacer goles.

En Osasuna pueden comenzar el choque:

Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Iñigo Pérez, Lucas Torró, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Adrián y Kike Barja.

Varias dudas en el once de Arrasate, como la presencia de Iñigo o Juan Cruz en el lateral izquierdo, si bien el segundo apenas ha entrenado.

Además Torró y Moncayola se juegan una plaza en mediocampo, mientras que si Enric Gallego está a tope podría entrar por Barja en ataque, jugando con 2 puntas.

Con respecto a comunio pueden destacar: Sergio, portero seguro, Nacho Vidal, lateral ofensivo, Aridane, central muy seguro, Oier, que trabaja bien en mediocampo, Rubén García y Roberto Torres, extremos con gol, y Adrián o Gallego, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Previa y posibles alineaciones Granada – Athletic jornada 1

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Previa y posibles alineaciones Éibar – Celta jornada 1

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner